¿Por qué decidí crear Wowbrand?

Wowbrand es una idea que rondaba en mi cabeza desde hace aproximadamente dos años. Sabía que había reunido información súper valiosa creando contenido en Instagram. Mi idea siempre fue tomar lo más importante, juntarlo y ofrecerlo de alguna manera.

 

Hace dos años pensé en un evento y después dije ¿Por qué? si hablar en público no es de mis cosas favoritas. Por alguna u otra razón el proyecto no terminaba de arrancar y cuando pasan este tipo de cosas lo agradezco demasiado, porque se que cuando finalmente se logra será el momento perfecto. Ese momento es ahora y estoy muy feliz de poder compartirlo contigo.  

 

Si no lo sabes, una de las piezas fundamentales en mi trabajo es crear MARCAS y diseñar contenido visual para ellas, además de asesorarte y motivarte a través de Instagram con muchísimos tips para mostrar tu proyecto sin miedo a través de una marca exitosa y con propósito.

 

Instagram se ha convertido en la red social en la que todo el mundo quiere destacar. Y por muchas razones ¡Te entiendo! Posicionar tu marca en esta plataforma (y en la vida real) va mucho más allá de hacer una foto bonita y tener un logo. La mayoría del tiempo cuando comienzas, no lo sabes, a veces ni siquiera cuando vas a medio camino, es por eso que decidí crear wowbrand, un libro de diseño, identidad, marcas, colores, instagram, conexión, éxito, autoconocimiento y análisis, todo lo que necesitas para crear una MARCA WOW. 

 

Aprenderás a encontrarte y analizarte. Conocerás cómo comunicar tus valores, creando un estilo que identifique 100% a tu marca y que te ayude a lograr tus objetivos de una manera efectiva y sobretodo atractiva. Descubrirás cómo cuidar la esencia de tu proyecto, evitarás cometer errores y aprenderás a comunicar para lograr conexión y una audiencia comprometida con tu marca, además de utilizar las herramientas que te brinda tu smartphone para lograrlo.

Wowbrand es mi bebé de más de 150 páginas, jamás pensé que mi primer libro fuese tan largo. Cuando lo tengas, no solo obtendrás un producto donde aprenderás mucho sino que definitivamente te llevarás contigo mi alma y corazón en esas páginas porque lo entregué todo. Si eres una de esas personas ¡Gracias por adelantado! de verdad, no sabes lo que significa para mi. Ahora ¡a celebrar! que este libro es de todos.

Made with so much Love,

by AK

Crea una

marca exitosa 

en este e-book te revelo todos mis secretos

  • INSTAGRAM
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • YOUTUBE
  • social icon pinterest
  • MAIL

HOME

© 2020 All Rights Reserved, Withloveak, Designed by Withloveak KOKO