¨EL LIBRO QUE MÁS CAMBIARÁ TU

VIDA, ES EL LIBRO QUE ESTÁS ESCRIBIENDO​ TÚ¨

firma with love.png

Me gusta contar historias, pero siempre ha sido difícil escribir mi propia biografía. Si no me conoces, mi nombre es Andrea Karolina, soy Venezolana, diseñadora gráfica, fotógrafa profesional y asesora y por muchos años no solo he creado marcas para otros sino que también me he esforzado mucho en construir la mía.

 

Soy emprendedora, probablemente como tú que lees mis líneas y quiero felicitarte porque sé lo mucho que cuesta salir adelante, te aplaudo y reconozco tu esfuerzo.

 

With love AK, significa Con amor, Andrea Karolina. Una marca que nació de la pasión por mi trabajo y mi amor por enseñarte y apoyarte. Cuando decidí el nombre de mi proyecto pensé en las últimas líneas de una carta escrita con mucho cariño.

 

Mi trabajo y todo lo que hago es una dedicatoria a todo el que lo recibe pero sobretodo lo dedico a mí, ya que me recuerda todos los días que estoy en el lugar correcto. He construido una marca motivadora, real, divertida, adorable y al mismo tiempo poderosa, que busca inspirarte a lograr lo que quieres y que confíes mucho en lo increíble que eres. 

Te doy la bienvenida a este espacio. Absolutamente todo lo que muestro aquí es parte de lo que soy, es mi estilo de vida, mi estudio, una tienda, un lugar para aprender, soy yo, mis pensamientos, mis sueños, mi realidad y mi inspiración, es mi escondite secreto y donde ocurre mucha magia.

 

Si estás acá, te doy las gracias por acercarte y espero que te quedes por mucho tiempo en este mundo lleno de mucho amor, por eso tiene ese nombre.

 

  

foto poaroid2.png