banner-web-ak3.gif
STAR.png

Plan

Your

Brand

BOTONES.png
arrows.png

Durante toda mi vida he amado los planners, después de convertirme en diseñadora este era uno de mis sueños top, esos planes que tienes en la mente siempre y nunca se olvidan hasta que por fin te dignas a hacerlos realidad, ¿te ha pasado? a mí, infinitas veces. 

Finalmente todo se alineó para que este plan fuese una realidad. Quizás antes no era el momento, tal vez tenía que vivir otras cosas, moldear otras y prepararme para lo que construí hoy. 

Creé un planner en formato journal. En un journal plasmas pensamientos, deseos, miedos, metas y aunque parezca un ¨diario¨ no lo es porque no tienes que escribir todos los días sino cuando lo necesites. Una de las cosas que más me gusta es que puedes personalizarlo, lo más importante es que aproveches al máximo cada una de sus páginas.

 

La idea con los journals es que tengas toda la información que TÚ necesitas en un sólo lugar, por eso pensé que sería una oportunidad hermosa para crear uno donde puedas aprender a construir tu marca, planificarte y al mismo tiempo despertar tu lado creativo.

 

En Plan your Brand puedes transcribir tus deseos, metas, proyecciones y sentimientos de una manera más dinámica e interactiva. Además de despertar tu creatividad, inspirarte y hacerte pensar más allá, funciona muchísimo para aclarar la mente, aumenta tu coeficiente intelectual, focaliza tus pensamientos sueltos en un proceso concreto, te permite organizar mejor tus ideas, entrena al cerebro a ser más ordenado, ayuda a fortalecer la disciplina y a mejorar la inteligencia emocional ya que depositarás mucho de ti aquí.

 

El punto es que te des permiso de vaciar todo en este espacio. Mi intención con este proyecto es que sea el lugar donde crees el TUYO, una marca fuerte, con base, totalmente funcional y con propósito. Con una esencia definida, que tenga mucho de ti e indagues muchísimo en tu interior, de tal forma que te permitas construir algo único e irrepetible. Deposita muchas ideas aquí, usualmente las primeras son las que carecen de creatividad, estoy segura que evolucionarás con ellas y tu proyecto contigo.

 

Este organizador está lleno de planes, de hechos y realidades, de cosas por hacer. Uno de mis principales objetivos es ayudar a personas a descubrirse, a que se den cuenta por qué es importante saber el significado de las cosas y lo valioso y fundamental que es conocer lo que son y a donde quieren llegar. En estas páginas lograrás que ocurra toda esa magia mientras te organizas. Con este planner te ayudaré a darle forma a esa idea que tanto quieres hacer, comenzando por ti, porque sin ti, nada será posible.

 

¡Te presento Plan your brand!

firma with love.png